Photo: Tomas Cuesta / Getty Images Entertainment / Getty Images
Con llenos totales en Buenos Aires, Luis Miguel demostró que sigue siendo El Rey. Sus fanáticas no le fallaron y llegaron a cantar todas sus canciones. Pero una de las noticias que se hicieron virales fueron las críticas y juicios sobre su aspecto físico
Algunos dicen que su cara y su mirada son otras. Incluso hay quienes dicen en Argentina que los dobles de Luis Miguel han sido contratados para distraer a las fanáticas que esperan afuera del hotel para verlo de cerca.
La asombrosa reducción de peso del artista no pasó inadvertida para los medios de comunicación ni para sus apasionados admiradores, quienes prontamente comenzaron a especular acerca de las causas detrás de este cambio físico. Ante la generalizada curiosidad, Luis Miguel compartió la razón tras su nueva figura a través de entrevistas.
Según el propio cantante, ha estado practicando el ayuno intermitente. "He seguido ayunos intermitentes de 36 horas; esto ha funcionado para mí, aunque no es aconsejable para todos", explicó Luis Miguel. Esta revelación generó controversia y motivó a varios expertos en nutrición y bienestar a opinar acerca de los riesgos y beneficios de este tipo de régimen alimenticio.