Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Mira las pruebas de que Peso Pluma anda con Dania Mendez de LCDLF

2023 Latin American Music Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

El cantante más famoso de la música mexicana se llama Peso Pluma, su popularidad creció luego de convertirse en el más escuchado del planeta por su tema "Ella Baila Sola" junto a Eslabón Armado.

Su verdadero nombre es Hassan Emilio Kabande Laija, nacido en Zapopan, Jalisco, 15 de junio de 1999 y es un cantante de corridos tumbados. Su fama internacional comenzó en el año de 2022, después de colaborar con cantantes como Luis R. Conriquez ​ y Natanael Cano.

Ahora que ha está en los cuernos. de la luna, todos. quieren saber quién es su interés sentimental. Y este fin de semana salieron estas fotos en las redes sociales, en donde llegaron a la conclusión de que estaba. disfrutado en las mismas playas dominicanas junto a Dania Mendez.

Dania había tenido un intento de romance en La Casa de los Famosos con Arturo Carmona, mientras que Peso Pluma estaba saliendo hace poco con una influencer llamada Karla Rivas, también con Jailyne Ojeda, Odalys Velasco y Jeni de la Vega, pero en realidad solo son romances pasajeros.


Sponsored Content

Sponsored Content