Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Raphy Pina reaccionó a las críticas de la foto CALIENTE de Natti Natasha

2022 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Photo: Getty Images

La cantante Natti Natasha sigue trabajando fuerte en la promoción de su nueva canción "To'esto es tuyo" y para eso se cubrió con un gabardina negra para posar luego en Paris, frente a la Torre Eiffel, donde muy sensual se abre la gabardina y muestra su cuerpo en bikini. Las críticas le cayeron en cuestión de minutos. Los "haters" en los comentarios de las publicaciones decían que ella andaba suelta, ahora que su marido está preso. Y la tachaban de que se vendía y mostraba de más ahor que está "soltera".

Pero su marido, el productor musical y su manager Raphy Pina, desde la cárcel en donde se encuentra, hizo estas declaraciones:

"Vi en la tele este video y jamás pensé que tenía tanta defensoras. Por mi no se preocupen, que Natti puede irse Algarete solo el 30 de marzo. Recuerden, para que sufrir? Al contrario, no olviden que la mujeres facuran y mucho. Yo le doy un diez en la mesa caliente… Porque está dura la Domi 🇩🇴…❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Aunque hoy voy a Puerto Rico 🇵🇷. Saludos desde Butner!"


Sponsored Content

Sponsored Content