Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Jowell y Randy se disculpan por invitar a mujeres a mostrar sus senos en MX

ASCAP 2018 Latin Awards - Show

Photo: Getty Images

"Si ya saben cómo son.. pa'qué los invitan", dicen burlonamente algunos comentarios de fans de Jowell y Randy, a quienes muchos critican por haber invitado a varias mujeres a mostrar sus senos, fueron varias las que corrieron y se treparon al escenario para quitarse el sostén y bailar al ritmo de reggaetón.

Por si la euforia fuera poca cosa, Randy puso su cara en medio de los senos de una de las chicas y agregaron que si alguien se sentía ofendido que se fueran "pal carajo". Los videos con las "teclas al aire" se han censurado en las redes sociales, y el video original está circulando por un link en Telegram, pero creo que no hace falta que lo veas, ya te lo habrás imaginado.

A las pocas hora de que los titulares de varios medios en México y Latinoamérica señalaran el acto irreverente, los boricuas lanzaron este comunicado disculpándose por lo ocurrido.

#México 🇲🇽 Luego de tantos años seguimos recíprocos con el cariño y siempre hemos dado el máximo en nuestras presentaciones , éste pasado sábado lo reafirmamos al presentarnos ante más de 85,000 personas en un show que sin lugar a dudas fue especial por varias razones . Todos los que conocen la trayectoria de Jowell & Randy saben nuestra constante evolución musical. En los últimos años decidimos que nuestros fans serían parte de nuestras presentaciones . Esto nos ha ayudado a conectar mejor con el público y no perder la perspectiva de que trabajamos para ellos , por eso SIEMPRE han sido , son y serán nuestra prioridad .

En estas dinámicas con el público en tarima hemos tenido grandes momentos de mucha alegría que obviamente no se planean y se desarrollan de manera espontánea, orgánica . Como todo en la vida nada puede ser perfecto y lamentablemente este pasado Domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre .

Es por esto, que por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestro corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie.

De igual manera siempre hemos escuchado las cosas buenas que dicen de nosotros y aunque mucha gente lo dude también escuchamos las críticas, siempre buscando el espacio que entendemos existe en la vida para MEJORAR ! Luego de ver el video de este post solo nos resta darle las GRACIAS a todos nuestros fans de México y de todo corazón nuevamente nuestras disculpas a quien se haya ofendido con algún segmento de nuestro show. Fuerte abrazo a todos de parte de Los Más Sueltos del Reggaeton!! Los queremos y nos vemos más pronto de lo que imaginan !!!


Sponsored Content

Sponsored Content