Photo: Getty Images
El Papa Francisco recibió a varios famosos en el Vaticano, al reanudar las visitas y los encuentros con una organización que elige a estos personajes de diferentes religiones y creencias para hablar de las artes, los valores mundiales e la integración de la sociedad.
La primera cumbre ecuménica fue organizada por la Fundación Vitae Global, la cumbre permitirá que Francisco y los artistas discutan cómo "aprovechar las artes, los medios y el entretenimiento para desencadenar una transformación cultural que promueva el bien común, los valores universales y el encuentro entre las personas", según Noticias del Vaticano.
Denzel Washington, J. Balvin, Patricia Heaton and Andrea Bocelli conversaron con el Pontífice, y José Osorio, mejor conocido como J Balvin fue acompañado de su hermana y su novio, el también cantante Bull Nene (ex de Karol G), sin embargo Valentina no fue a tan icónico viaje.
J Balvin documentó en sus redes sociales ese momento en que caminaba por los históricos pasillos del Vaticano, posó en algunas obras de arte, en los techos góticos y las pinturas históricas. Eso sí, iba sobriamente vestido en negro con su pelo rubio, característico.