Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ya sabemos el nombre del chico que se besó con Bad Bunny en los VMA's

2022 MTV VMAs – Show

Photo: Getty Images

Los titulares en todos lados llevan el nombre de Bad Bunny quien se robó el show anoche en los VMA's de MTV al se el primer latino en ganarse un premio como "Artista del Año" y además cantar completamente en español.

Su participación fue muy especial, pues desde los VMA's se conectaron al The World's Hottest Tour donde cantó "Tití me preguntó" y junto a sus bailarines se besó con dos de ellos, un hombre y una mujer.

Esto causó una explosión de información, él se llama Nigel Obrian y se ha hecho famoso. No solo ha bailado junto a Bad Bunny, también lo ha hecho con Rauw Alejandro, Nio García y más.

¿Lo hizo por provocación, porque salió del clóset, por apoya a la comunidad LGBTQ? No hubo ningún comentario del Conejo Malo a respecto.

Un día antes, Bad Bunny también fue noticia al recibir en su concierto a Romeo Santos y el estadio de los Yankees casi se cae en gritos y alegría de los fanáticos al ver a dos grandes juntos. Bad Bunny y Romeo cantaron su famosa bachata pero también "Ella y yo", que originalmente la canta Don Omar.


Sponsored Content

Sponsored Content