Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Dicen que Yailín y Anuel están separados, ¿por qué salieron los rumores?

2022 NBA All-Star - Taco Bell Skills Challenge

Photo: Getty Images

La pareja polémica formada por Anuel AA y Yailín la Más viral sin duda han acaparado los titulares desde que comenzaron su romance. Y cuando no es por los regalos de Anuel, es por los looks de Yailín, sus presentaciones en conciertos o por su extravagante vida pública.

Ahora resulta que Yailín dejó de ser la más viral, porque cerró su cuenta de Instagram. Así que no hay videos para darles "like". Su más reciente publicación era para aclarar que NO está embarazada como lo dijeron en un programa de chismes en República Dominicana. Lee la nota aquí.

Esta es la noticia que le está dando la vuelta al mundo, todos se preguntan si terminaron, porque él se alejó de sus redes desde hace unas semanas, pospuso su gira por Estados Unidos, está flaco, ojeroso, dicen que se le ve enfermo, aunque él no ha hablado de problemas de salud, ha dicho que se alejaría de las cámaras y las luces para atender asuntos personales.

Para muchos, al parecer, cerrar las redes sociales es la confirmación de un ¡DIVORCIO! ¿Será cierto? Es un poco extremo sacar esas conclusiones. ¿Ustedes qué creen?


Sponsored Content

Sponsored Content