Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Bad Bunny sí tiene muchas novias y agarró a besos a otra chica en un VIP

Utah Jazz v Brooklyn Nets

Photo: Getty Images

La tití (como le dicen en Puerto Rico a las tías) puede estar tranquila, pues él tiene muchas novias y a todas las lleva al VIP para un selfie. O al menos siempre hay un buen paparazzi ready para tomarle la foto y el video.

El lugar favorito del Conejo Malo es el popular sitio con muelle para su yate en Miami llamado Kiki on the River, donde pone su embarcación nueva y luego puede bajar a comer, beber, bailar y besarse con quien se deje.

Su más reciente encuentro en un VIP de Kiki's fue con esta chica de top blanco que pareciera ser Gabriela, pero no es. Y es que por más que los fans quisieramos verlo en una relación estable con ella, las cosas no pintan así.

En un video que develó Despierta América, se puede ver a Benito, besándose con esa misma chic de top blanco, se abrazan, se besan e incluso él la ayuda luego de que la chica pierde el equilibrio.

Por lo pronto, Gabriela, su "amiga, sigue muy calladita en sus redes sociales sin dar pista si siguen o no en esta relación abierta.


Sponsored Content

Sponsored Content