Photo: Getty Images
Cuando la policía llegó a la residencia propiedad de Carlos Calderón, se dio cuenta que la puerta estaba forzada, que el lugar donde Carlos se resguardó estaba violentado y todo con una pesa de 25 libras. Y además, Carlos tenía la camisa rota del frente. Según el reporte judicial y con información de People en Español, la nota dice que Vanessa Lyon, o León, su nombre de pila, se negó a dar su fecha de nacimiento correcta y además tenía posible olor a alcohol.
Esto hace difícil la situación de Vanessa quien no tiene un hogar propio y no tiene un empleo fijo.
Desde ese día del mes de mayo las cosas para los padres de León, quien apenas. tiene 10 meses de edad, no han sido nada fáciles. Ella se ha manifestado en sus redes agradeciendo el apoyo de mujeres que le han donado pañales y artículos necesarios para el bebé con el que convive por ahora solo una parte de la semana.
Por su parte, Carlos sigue trabajando como de costumbre en Despierta América, en donde ha recibido el apoyo de sus compañeros de trabajo. La orden de alejamiento sigue en pie y la demanda por la custodia del bebé sigue en marcha.