Bad Bunny hace lo que se le da la gana, salta de la tercera cuerda en la lucha libre WWE, luego narra el partido de basquetbol de los Cangrejeros en Puerto Rico, luego se pone falda para varias portadas de revista... solo por decir algunas de sus hazañas. Y la verdad es que todo lo que toca lo convierte en oro.
Ahora va a incursionar en el mundo de los restaurantes de la mano ni más ni menos que de David Gutman, un empresario restaurantero que ya es famoso por otros exclusivos restaurantes en las zonas más exquisitas del Downtown de la Ciudad del Sol. Swan y LIV, tambien
¿Qué tipo de comida viene con esta nueva aventura? No son ni alcapurrias, ni mofongo. Es un "stake house" japonés y el restaurante se llama Gekko's, que en significa "luz de luna".
Sabemos de la pasión que tiene Bad Bunny por la cultura japonesa, luego de su canción Yonaguni, y ama el sushi, aunque el restaurante será de carnes finas.
El restaurante estará en el primer piso del SLS Hotel en Brickell, Downtown Miami. Y se prepara para ser inaugurado el proximo mes de julio.