Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Read More

 

Piqué no quiere casarse con Shakira pero Osvaldo Ríos estuvo muy cerca

FC Barcelona v Sevilla FC - La Liga

Photo: Getty Images

En una entrevista de Gary Neville con Gerard Piqué él habló claro sobre su idea del matrimonio o darle un anillo de matrimonio a Shakira. El cree que no hace falta casarse, pues así lo han decidido y creen que es la mejor opción, luego de más de 10 años juntos y dos hijos en el camino.

“Sí, es su mentalidad. Nosotros estamos bien justo ahora. Nosotros tenemos dos hijos: nueve y siete. Nosotros trabajamos como una pareja. Nosotros no tenemos necesidad de estar casados… No, no, no yo te lo diría no tengo problema, pero no es el caso…”, admitió. "No necesitamos estar casados", dijo.

Sin embargo, el que sí habló de matrimonio y de su gran romance fue Osvaldo Ríos quien está ahora encerrado en La Casa de los Famosos.

"Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa",

¿Pero por qué terminaron si había puro amor? "Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", dijo en medio de la cocina y frente a todos sus compañeros de encierro. El romance que fue muy sonado duró un año y que él estuvo con ella antes que Antonio de la Rúa.

"Yo fui el primerito", dijo con orgullo. "Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel", aunque Niurka interrumpió diciendo que él era candela.


Sponsored Content

Sponsored Content