Photo: Getty Images
En la semana de estreno de La Mesa Caliente se han soltado varias exclusivas y comentarios de las presentadoras muy reveladores. Giselle Blondet hizo una entrevista a su hija mayor, Andrea, quien estuvo al borde de la muerte por un fallo cardiaco.
Y lo más impactante del show de este jueves fue la revelación que hizo Alix Aspe, la millennial de La Mesa Caliente, de que ella misma había ayudado a Myrka Dellanos a abrir su perfil en una exclusiva y privada aplicación para buscar pareja. Es tan exclusiva que solamente aceptarán a esas personas con perfiles de ricos y famosos.
En el show de este jueves 10 de marzo, llegó como invitada Adamari López a quien también le propusieron entrar a esta red social para encontrar pareja. Pero ojo, también Giselle fue invitada a poner su perfil en esta misteriosa aplicación en la que hay que aprobar a los candidatos y confirmar si en realidad la persona. que busca pareja es la misma de las fotos que sometes. Corroboran con otras redes sociales tu identidad para luego darte paso a este catálogo de gente importante e influyente que también busca pareja igual que tú.
Adamari López no se negó a la posibilidad de entrar algún día a una aplicación con esa pues no está negada a que entre el amor a su vida. Y cuando el preguntaron a Ada sobre la nueva novia de Toni ella respondió "mi hija está viendo el show y es lo único que te voy a decir", dirigiéndose a Verónica quien fue la que hizo la pregunta.
La bendita aplicación se llama RAYA, y cuando las cuatro chicas poderosas de La Mesa Caliente llegaron al Show de Enrique Santos, la mencionó Alix y dijo que en algun momento estuvo en ese app buscando a su artista favorito.