Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

FARRUKO en MIAMI alabó al Señor y pide perdón por la letra de sus canciones

2021 Person of the Year Gala Honoring Ruben Blades - Show

Photo: Getty Images

Uno de los cantantes urbanos más pegados del mundo, Farruko, comenzó el esperado concierto de su FARRUKO LA 167 TOUR un escenario emulando una gasolinería, un lugar que le trae muchos recuerdos de su niñez, pues su abuelo tenía una justo en la carretera de Puerto Rico, la 167, que atraviesa la isla. Sus padres estaban en la primera fila y Carlos Efrén Reyes (su verdadero nombre) les dedicó el concierto en el que habló constantemente de cómo Dios ha tocado su corazón. El llamado de Dios le jaló las orejas y confesó que él oraba a Dios por fama y dinero, "pero yo le fallé a Dios y cuando me dio lo que le pedí, me olvidé de Él".

Con mensajes positivos e inspiradores se dirigía al publico de Miami que estaba ansioso de escuchar los éxitos que lo pusieron en la cima, pero estos fueron saliendo poco a poco entre temas más calmados y dedicados a Dios. La Tóxica, Mi forma de ser, El incomprendido, Chillax llegaron, pero a medias. Las líricas más fuertes, las malas palabras las omitió y dejó que el público terminara las frases.

Además de insinuar que esa era una de las últimas veces en un escenario, también mencionó que "Pepas" había hecho mucho daño, que era una canción que "sabe Dios a cuanta gente " habrá afectado. Dedicó temas de "Tercer Cielo" a quienes tienen familiares y amigos que han muerto. Pidió que todos iluminaran el lugar con la luz del celular para cantar el el tema "Yo te extrañaré". Muchos levantaron las manos al cielo y comenzaron a cambiar la tónica del concierto, ante algunas caras decepcionadas, pues esperaban más fiesta, más pepas, más KRIPPY KUSH.

También tocó el tema de la mala influencia de las redes sociales, que todo el mundo quiere irse viral y “hasta Molusco y Enrique Santos te sube”, dijo antes de cantar “Nadie”.

Se cambió varias veces de ropa, para al final salir de traje y corbata, en una alabanza completa a Dios. Ahí la algunas personas comenzaron a salir del FTX Arena, con un sabor agridulce.

Las luces del escenario formaron una cruz en el centro y él recordó que por más que tengamos dinero en vida y la gente compita por tener millones y millones, al final no nos vamos a llevar nada a la tumba.

¿Qué opinas de esta transformación de Farruko, al estilo Héctor el Father y próximamente El Alfa?


Sponsored Content

Sponsored Content