Photo: Getty Images
Gisella Aboumrad entró a La Casa de los Famosos sin expectativas pero con la mejor actitud de llegar a la gran final para ganarse esos 200 mil dólares y comprar una casa para su mamá. Así se lo dijo en una entrevista a Gina Ulmos en su podcast GINALOGÍA.
La convivencia y los retos la favorecieron ganando varias veces el privilegio de NO estar nominada. El pseudo romance con Pablo Montero, los arrumacos y la ilusión que sintió por el cantante de ranchero también ayudaron para que llegara lejos, pues fue la última eliminada antes de ser parte de la GRAN FINAL, en donde Alicia Machado fue favorecida con 40 millones de votos.
La gente tomó sus bandos y los haters le reprocharon mucho su manera de ser. Esto le valió la salida de la casa.
Pero en la gala donde todos se vieron cara a cara y todos los habitantes de LA CASA DE LOS FAMOSOS estaban en el estudio, ella no llegó. Prácticamente se quedó vestida y alborotada.
Pero los comentarios en las redes sugerían que no había ido por no toparse con Alicia Machado con quien tuvo su última discusión en la casa. Y que tampoco quería toparse con Pablo, luego de darse cuenta de algunos comentarios que había hecho al salir de la casa.
Así quedaron las cosas entre Gisella y Alicia, en realidad limaron sus asperezas y como repitieron "lo que pasó en la casa se queda en la casa", dando a entender que ellos no seguirán con rencillas ni enojos.