Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Quién le quiso robar un beso a Anuel AA? Es mexicana y no se raja

The 21st Annual Latin GRAMMY Awards - Show

Photo: Getty Images

El video más visto de los últimos días es el de Anuel saliendo del Coliseo Manuel Petaca Iguina de Arecibo, Puerto Rico, a donde Anuel AA fue para ver un partido de su equipo de básquetbol. Una fan se acerca para tomarse la foto, él posa, pero luego ella quiere darle un beso jalándolo del cuello y el esquiva rápidamente.

Las burlas y los memes no se hicieron esperar, incluso Anuel lo subió a sus redes advirtiéndole a la fan que la amaba, pero que tenía que subir el video porque había quedado muy bueno.

Ella se llama Raissa Laguna, vive en Mexicali Baja California en México y es fanática del reggeton. Hace unas semanas también acudió al concierto BAJA FEST, en donde se presentó lo mejor de la música urbana.

Cuando Raissa vio la publicación de Anuel, le advirtió que la próxima vez no va a fallar y le plantará el beso que tanto desea.

"Yo doy la vida por mis fanáticos se los juro pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa 🤣😭 LA INTERNET SIGUE INVICTA!!!!!!!! 😂🖤 a esta fanática perdón por poner esto mi amor te amo 💛 pero tuve que postearlo!!!!!!"


Sponsored Content

Sponsored Content