Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

El bebé de Camilo y Evaluna se llama ÍNDIGO y este es el motivo

El anuncio nos lo dieron en el video musical de la canción "Índigo", que vinieron anunciando por días y a mitad de la canción uno se va enterando por la letra del tema que Evaluna está embarazada.

El tema se llama igual que el bebé por venir Índigo, que si lo guguléas, es un color entre azul y morado. Para ellos definitivamente es el mejor nombre del mundo, pues así sea mujer u hombre, llevará ese nombre.

En esta entrevista con Despierta América, Evaluna, además de hablar sobre su personaje en la nueva película Kaoti, de dibujos animados. En esta película animada ella hace la voz de una mariposa monarca y pudo hacer el doblaje en inglés y en español.

"La primera que se enteró fue mi mamá, luego Camilo y luego mi papá", dijo con una sonrisa que no le cabe en la cara.

"No vamos a saber el sexo del bebé hasta que nazca. Indigo nos gustaba porque es un nombre porque nos gusta para niño y para niña. Es un nombre que le podemos decir desde ya sin importar si es hombre o mujer".


Sponsored Content

Sponsored Content