El Alfa es supuestamente extorsionado y por eso le quemaron el Bugatti


Premios Juventud 2021 - Show

Photo: Getty Images

Mientras cantaba en Premios Juventud junto a Becky G, el auto Bugatti Chiro de El Alfa fue vandalizado y todo se hizo público a las pocas horas del siniestro que ocurrió en la ciudad de Miami, afuera de la residencia de Emanuel Herrera Batista de 31 años de edad.

Luego de que la noticia le dio la vuelta al mundo, salieron varias especulaciones, pero fue él mismo, El Alfa, quien habló de quién podría ser esta persona o personas que le quieren hecer daño.

"Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado", dijo en sus redes sociales.

Y continuó, "tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle!!".

"Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clásico obligatoriamente", aclaró.

Con un tono de desesperación pidió que los problemas se terminaran.

"La realidad es que ya no se que hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanaticos. Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR)", advirtió.

"Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo".

Al parecer a los pocos minutos cambió de intenciones, pues el mensaje ya había sido borrado y solo dejó esta última foto de su Bugatti en el que posa antes de salir a Premios Juventud, junto al ex beisbolista David Ortiz quien estuvo entre la vida y la muerte tras sufrir un atentado en República Dominicana.


Sponsored Content

Sponsored Content