¿Chyno Miranda y su esposa Natasha están separados? Aquí la verdad


Se casaron en agosto del 2017, este año estarán cumpliendo 4 años de casados y muchos más de relación. Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, siempre ha dicho que para él Natasha ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida, y viceversa. El cariño que Natasha Araos ha mostrado a su marido tras su recaída de salud, lo hemos visto todos en sus redes sociales.

La semana pasada Tashie en sus redes habló de "cerrar ciclos" y los más inoportunos comenzaron a decir que era que se están separando, que Chyno está ya fuera de su casa y que de hecho volvería a Venezuela donde recibiría atención médica.

Pero en el programa de El Gordo y la Flaca, desmintieron estos rumores que también se atreven a decir que Tashie ha "corrido" de su casa a los padres de Chyno y que es Nacho quien está pagando por sus cuentas médicas.

El programa de Univision aseguró que se comunicaron con los managers del artista para aclarar este chisme que salió en el show de Estrella TV Chisme No Like.

Según los conductores de este show, Natasha ha vaciado las cuentas de banco, ha vendido joyas y está con miras a convertirse en cantante.


Sponsored Content

Sponsored Content