Cumpleaños de JLo en un yate con Ben al lado y a ARod de vecino


Film Premiere of Daredevil

Photo: Getty Images

Este sábado fue el cumpleaños de Jennifer López, y todos estábamos pendientes de sus redes sociales para enterarnos de los detalles de esa celebración.

La primera foto que nos regaló fue un bikinazo de infarto, para dejar claro que a los 52 tiene el cuerpo de 25 y la energía de 18.

Luego comenzaron a salir fotos y videos de la celebración en la famosa isla de Saint Tropez donde se encuentra todavía con su novio Ben Affleck y con quien navegó por la especular Riviera Francesa.

Pero esta foto del beso entre Ben y Jenn dejó clarísimo lo que ya sabíamos pero queríamos ver con nuestros propios ojos.

Para cantarle el Happy Birthday fueron a Opera, uno de los restaurantes más exclusivos de Saint Tropez y ahí varios asistentes pudieron tomarle video de su cara de felicidad.

Mientras tanto, muy cerca de donde navegaba JLo, Ben y un grupo de amigos, estaba ARod, también calentando motores para su cumpleaños que es el 27 de julio, tres días luego de JLo y cumple 46.

Todo pareciera indicar que ya tenían ese plan de ir a Saint Tropez para celebrar sus respectivos cumpleaños, pero la vida les jugó otros planes. Fueron, pero cada uno por su lado.


Sponsored Content

Sponsored Content