MESSI fue al restaurante de Ricardo Montaner y los fans llegaron a verlo


Lionel Messi and Antonela Rocuzzo's Wedding

Photo: WireImage

Tras ganar la Copa América con su equipo Argentina, Leo Messi llegó con la familia completa a pasar unas semanas a Miami, en donde sus fanáticos lo han perseguido para lograr verlo aunque sea de lejos.

El ídolo de ídolos y capitán de Argentina y Barcelona, fue acosado por cientos de fanáticos mientras salía de el restaurante Café Ragazzi, propiedad de Ricardo Montaner, con su familia en Miami, Estados Unidos.

El jugador de 34 años se tomó tres semanas de vacaciones muy merecidas, después de llevar a Argentina a su primer gran trofeo internacional en 28 años. El equipo dirigido por Messi derrotó a Brasil por 1-0 en la final de la Copa América el pasado domingo en el Maracaná de Río de Janeiro.

Según TyC Sports, Messi fue "asediado por una multitud" que todos querían tomar una fotografía con el seis veces ganador del Balón de Oro.

Y al final terminó necesitando seguridad para "escapar".

La gente se ha congregado también afuera de su lujoso edificio a un lado de la playa, pero oh sorpresa, él NO está ahí. Pues tuvo que irse a otra casa, que "alguien" le prestó para que lograra disfrutar de estas vacaciones y pasar los días sin paparazzi que lo mo

Hay una rumor de que podría venir a jugar a Estados Unidos, más adelante, cuando su contrato con el Barcelona se termine.


Sponsored Content

Sponsored Content