Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

La MEXICANA se llevó la corona de MISS UNIVERSO

Miss Universe 2021

La mexicana Andrea Meza se convirtió este domingo en Miss Universo 2020. A sus 26 años, Andrea es ingeniero en sistemas, es vegana, activista sobre los derechos de la mujer y tiene un lema "No al acoso callejero".

La competencia anual se interrumpió el año pasado debido al brote de COVID-19 y el posterior bloqueo. Sin embargo, estará en funcionamiento nuevamente en 2021.

Andrea, de Chihuahua, México, ganó la competencia superando a otras 73 mujeres que representaban a diferentes países.

Junto a Andrea, las otras finalistas de la competencia fueron la subcampeona Miss Brasil Julia Gama, y la segunda subcampeona, Miss Perú Janick Maceta Del Castillo.

Aunque habían anunciado que Pitbull estaría en el show, en realidad las chicas solo bailaron sus canciones al inicio del show, y para las 5 finalistas cantó Luis Fonsi.

Alma Andrea Meza Carmona nació el 13 de agosto de 1994 en el estado de Chihuahua y ese convirtió en la tercera Miss Universo en México; siguiendo los pasos de Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010. Fue elegida entre las 74 representantes de todo el mundo, impactó gracias a su belleza, carisma y personalidad.

La ganadora de la banda de Miss Universo 2021 mide 1.82 metros, antes de participar en el certamen de belleza se dedicaba a modelar en pasarelas, posar para diversas marcas de ropa y comerciales de televisión. Le apasiona utilizar su imagen para promover el talento mexicano y uno de sus grandes sueños es ser embajadora de marcas de talla internacional.


Sponsored Content

Sponsored Content