Quien recuperó los perros de Lady Gaga era cómplice del secuestro


La policía que detuvo a cinco personas involucradas en el secuestro de los perritos de Lady Gaga, entre ellos se encuentra la mujer que se presentó con los bulldogs franceses en una comisaría dos días después de su desaparición y reclamó la recompensa.

Recordemos que los tres perritos, fueron secuestrados violentamente y mandaron al hospital al cuidador de esos perros con un disparo. Lady Gaga se encontraba en Italia filmando una una película. Desde allá ofreció una recompensa de medio millón de dólares.

Dos semanas después del secuestro, la mujer que supuestamente devolvió a los bulldogs franceses no había recibido el dinero por consejos de la policía local, hasta que terminara la investigación... ni lo recibirá nunca.

Tres de los cinco arrestados enfrentan cargos por robo e intento de asesinato. En esta vista que se celebró, a los arrestados se les ha fijado una fianza de entre uno y tres millones de dólares para cada uno de ellos; la más alta ha sido la de Jackson, que se cree que fue el responsable de abrir fuego contra Ryan en plena calle.