Javier "El Chicharito" Hernández está metido en un chisme de paternidad. Dicen que su primer bebé no es de él. La madre de sus dos hijos, Nala, recién nacida y Noah de un año, es la modelo y abogada Sarah Kohan de 26 años.
La controversia sobre la paternidad comenzó hace unas semanas cuando el maestro espiritual, guía, influencer, terapeuta y amigo de El Chicharito, de nombre Diego Dreyfus, lanzó unas frases en sus redes muy sospechosas y románticas.
Diego, el coach de vida, daba a entender en un poema que tenía un amor platónico, deseando poder convivir con ella, con su marido, con sus hijos y felices todos. Un amor muy moderno. De ahí muchos sacaron conclusiones.
Escucha lo que dice: "te amo tanto, que sé que no necesariamente junto a mi, sería una vida para ti. Me encanta verte con ese hombre, que es buenísimo, que te lleva flores. Te amo tanto que junto a mi no tendrías una gran vida, por eso entiendo que no estás conmigo".
También han dicho que su hijo de un año se parece mucho al amigo Diego. Pero, ¿sólo porque tiene los ojos azules como él? ¿en serio?
Luego de los ataques que le hicieron en la redes, Sarah puso este mensaje:
“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos. Su padre es Javier“,dijo la modelo.
“Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”.
Sarah no hizo referencia a este audio de Diego, sino solo al hecho de que su hijo tiene ojos azules.
¿Crees justo que la juzguen solo por eso?