Gianluca Vacchi y Sharon ya son papás de una niña, mira la foto


Luego de un fin de semana en el hospital esperando por el momento de la llegada de su bebé Blu, y poco a poco iba soltando detalles de lo pasaba y cómo iban evolucionando las cosas en el parto.

Para Sharon Fonseca de 27 años, el embarazo fue normal, sin complicaciones aunque con todos los temores del coronavirus y lo que implica la pandemia.

A esta hora la bebé que lleva de nombre Blu, ya está en manos de sus padres, y lo anunciaron en sus redes sociales con una foto en donde se ven ellos dos, más no se ve a la bebita.

Este fue el mensaje con la que Gianluca recibió a su primera hija a sus 53 años:

Ya esta con nosotros...Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi.Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas.

Gianluca y Sharon

@sharfonseca

#gvlifestyle

Este fue el mensaje que Gianluca puso en sus redes sociales, que hizo suspirar a muchos.

"Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija.No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino.Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser".

@sharfonseca

#gvlifestyle