Paren el divorcio: Offset se gastó $130K en bolsos para Cardi


El divorcio que interpuso Cardi B contra el padre de su hija, Offset, hace unas semanas seguramente está cancelado, los más tristes deben ser los abogados, pero Cardi B y Offset ya hasta se fueron de shopping juntos y no dudaron de compartirlo en sus redes sociales.

Recordemos que para el cumpleaños de Cardi B, Offset se lució al regalarle un auto tan caro, que cualquier otra persona hubiera usado ese dinero para comprar una casa de 350K dólares.

Este fin de semana que andaban juntos por Beverly Hills, Cardi compartió el recibo de las costosas carteras Hermés Birkin.

La gente comentaba indignada que esa cantidad era exagerada, y que no deberían de presumir cuando hay tanta necesidad, especialmente en estos tiempos de pandemia.

Cardi se defendió en un video en donde dice que no deberían de criticarla, pues a los cantantes blancas no les reclaman ese tipo de cosas. Además habla de la vida "fake" en las redes sociales. Y también se sinceró al decir que cada vez que menciona una marca de diseñador en sus canciones, las ventas de esas marcas suben como espuma. Y luego trabajan con ella en diferentes promociones.

La controversia continúa cuando la acusan de decir que sus bolsos son falsos. Su marido también pidió que no los cuestiones en qué gastan su dinero.