Háganse a un lado... llegó Karol G la "Bichot@"


Lo nuevo de Karol G se llama "Bichota" sabemos que el nombre del tema es controversial... en este tema tú dices "hay muchos que te quieren partir pero no tienen con qué", ¿te ha pasado?

Ah, sí... llega una persona al coqueteo y no da la talla. Es algo metafórico, cualquiera que quiera verme caer, no tiene con qué. Y si puede, que me lo demuestre, porque no tiene con qué. Es lo que quería expresar en el coro. En la parte de ¿te gusta mi cul$? de cierta manera quiero sacar como un persona con actitud, quería sacar un personaje que tengo adentro, algo que quería decir cosas y no puede decirlas bien dichas. porque hay algo que te incomoda... y te sale mal... si yo quiero decir con una expresión fuerte, que tenga actitud.

¿Qué les dices a las personas que piensan que Karol G es demasiado vulgar en esta canción?

A ver.... es como, simplemente un día entendía que cuando voy a vivir de las canciones que escribo, quiero cantar algo que me representa, algunas veces soy más dulce, romántica, hay canciones más sensibles, otras veces me siento mala, que no hablo tan bien... y es libertad de expresión, y hay libertad de que la gente que la quiere escuchar y la que no quiere escuchar. Era la canción que expresaba lo que sentía en ese momento, empoderada con ganas y la tenía que cantar, la tenía que sacar.

¿Anuel influye en tu música?

Para serte honesta tenemos opiniones diferentes, en la forma de cantar, en la forma de expresarnos en nuestras canciones.. Nosotros en ese sentido sí opinamos de alguna manera, no entramos a participar demasiado porque cada uno quiere conservar su identidad, Y en ¿qué influyó él, pues en el nombre de la canción... porque yo lo oía hablar por teléfono "que si el bichote, que si el bichote" y yo decía, ¿que es el bichote? El duro, del barrio, esto y lo otro... Pues dije, yo quiero que haya una mujer que sea bichota y me fui al estudio, y me fui con unas personas al estudio. Y bueno, en eso influyó...

¿Estas celebrando nominaciones a los Latin Grammys? Y ¡cuando estabas celebrando hasta se te salió un seno!

Es muy cool y es muy no sé como explicar, la carrera de Karol G hay un antes y un después de Tusa. No solo por la canción, sino por las cosas que conocí. Fue el amor de la gente en una forma tan masiva. Yo iba a un estadio y oírlos cantar mi canción. Nunca me hubiera imaginado cantar con Nicki Minaj, la evolución mía propia, fue como abismal. Se me abrió la mente a nuevas ideas.