Charli D'Amelio: la tiktoker que sale en el video de Maluma y JLo


Este viernes tuvimos el estreno mundial del tema Pa'ti, Jennifer Lopez y Maluma. El video en pocas horas llegó a un millón de vistas. En el video Maluma y JLo destellan sensualidad y no se puede negar que juntos se ven bien, hay demasiado atractivo visual.

También nos dimos cuenta que los primeros segundos del video musical, aparece la estrella número 1 de TikTok, Charli D'amelio, quien cuenta con la cifra más alta de seguidores en la red, 87 millones de personas siguen su contenido de bailes.

Cuando terminas de ver los 8 minutos de las dos canciones que incluye ese enlace, (Pa Ti - Lonely) sale una vez más la tiktokera y hace una pequeña coreografía.

¿Quién es Charli? Es una bailarina que hace dos años abrió su cuenta de TikTok y comenzó a hacer videos cortos, luego su hermana Dixie se unió, su papá también le entró a los bailes y su mamá dijo "¿por qué no?".

Ahora toda la familia tiene millones de seguidores en esa aplicación y han ganado miles de dólares en diferentes patrocinios. Juntos han logrado más de 200 millones de videos vistos en esa plataforma.

En este video Charli se llevó la sorpresa de ser invitada por JLo para participar en el video y luego de sus dos pequeñas participaciones en donde hace una de sus coreografías, Jennifer le hace una llamada para agradecerle que haya acepado aparecer en su video.

Charli está emocionada de poder conocer más adelante a JLo y también a su hija y sus hijastras, que son súper fans de la bailarina de 16 años.