Luego de la entrevista que le dio la vuelta al mundo de la farándula, en la que El Puma, José Luis Rodríguez, dijo a Luz María Doria que sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth, solo quieren la reconciliación para hacer "escándalo" y han querido siempre que la prensa esté presente para dar de qué hablar.
Ellas, dejaron que pasaran algunos días, para responder claro y fuerte a estas declaraciones de su padre, quien ha dicho que sus hijas mayores ofendieron a su ahora esposa y a su hija menor Genesis Rodríguez y debían pedir perdón.
Una y otra vez repitieron que todas sus declaraciones son mentiras o medias verdades, pues ellas nunca han llegado con cámaras a arreglar sus desacuerdos. "¿Cómo nos vamos a reconciliar personalmente si ni siquiera nos dejan acercarnos a ti?".
"Cuando estabas grave en el hospital luchando por tu vida, llamamos y mandamos mensajes de texto y ninguno fue respondido", dijo Lilibeth.
El video en pocas horas logró miles de visitas, y contiene varias frases muy directas como "no nos obligues a defendernos, porque no queremos ensuciarte con las cosas que has hecho, porque tenemos muchas cosas que decir. Vive tu vida y déjanos vivir en paz. Tú también estás grandecito y no has aprendido nada. Nosotros vivimos para glorificar a Dios. En este mundo tan al revés, en esta situación de muerte, y dolor, arregla tus prioridades. Esta familia, te guste o no tiene un propósito divino. De nuestra parte hay perdón. No te perdonamos que tenga una nueva familia, eso es normal, te perdonamos el repudio".
"Miranos aquí, somos mujeres de bien, mujeres de Dios. Tenemos al mejor padre del mundo, Dios".