El rapero alemán de nombre Kalash44 quiso llamar la atención al nombrar a Shakira en una de sus canciones, pero no solo eso, también usó una foto de la colombiana simulando que estaba inhalando cocaína.
La cantante colombiana está por demás decir que tomó acciones legales en contra de dos raperos que usaron su nombre y se burlaron de ella.
"Dibuja coca colombiana como Shakira", es la frase de una canción titulada 'Shakira' del alemán Kalazh44 y el libanés Samra que desató la furia de la cantante colombiana. Ella no dudó en acudir a su equipo de abogados para resolver el asunto.
El rapero usó sus redes sociales para decir que ya los abogados de Shakira lo habían contactado para que retirara el nombre y la imagen de la cantante o tendrían que tomar medidas más duras.
Kalash44 dijo en sus redes que siente gran admiración por la colombiana y no quiere “ningún tipo de problemas” con ella. Incluso, en tono de broma, el artista europeo refirió que Piqué, el novio de Shakira, juega “muy bien” al fútbol.
Sin duda este pequeño escándalo ayudó al cantante alemán en las visitas a sus videos musicales, y específicamente este de nombre "Shakira", tiene más de 4 millones de clics.