Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Grabaron una "porno" en un bus de Colombia en plena pandemia

Las autoridades de Cali, en Colombia, están buscando a los responsables de haber grabado un video en el que una mujer se "auto satisface" con un aparatito en uno de los asientos del autobús público, llamado MIO.

El video, de unos 10 minutos que ya se hizo viral, fue grabado en un transporte público y subido a la plataforma de contenidos para adultos Pornhub, y las autoridades buscan identificar a sus protagonistas del video que nombraron "Un extraño controla mi vibrador".

Las autoridades quieren dar con los responsables, pero la única que sale a cuadro es la protagonista de las escenas eróticas, pero lleva puesto el tapaboca y guantes, así que será difícil identificarla.

Las imágenes despertaron la indignación tanto de usuarios del servicio como de sus autoridades. Oscar Ortiz , presidente de Metrocali , rechazó el uso de espacios públicos como los buses del MIO, para este tipo de actividades. Además, anunció que enviará el video a las autoridades para que inicien las investigaciones correspondientes.


Sponsored Content

Sponsored Content