Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Pamela Silva presentó a su bebé Ford en Primer Impacto

A muchos nos cayó de sorpresa saber que Pamela Silva estaba embarazada, algo que a ella le hacía ilusión desde hace mucho tiempo y al fin vio su sueño hecho realidad. El embarazo lo mantuvo en secreto hasta que salió la demanda de divorcio, en donde daba detalles de que se divorciaba de César Conde, con quien estuvo casada por 10 años y ahí, en la resolución del divorcio se especificaba que el ejecutivo de televisión no era el padre del bebé que Pamela esperaba.

Al poco tiempo supimos de la llegada del bebé, a quien llamó Ford, y llegó en pleno brote de la pandemia del Coronavirus. Pamela no tuvo la compañía de su madre en el hospital, por las medidas de seguridad que ahora se toman en los hospitales.

Así lo explicó en esta entrevista que dio el día de ayer en Primer Impacto.

Luego de esta entrevista le llovieron bendiciones y felicitaciones en su cuenta de Instagram, miles de personas se volcaron a darle "like" a una tierna foto que subió y entre las felicitaciones muchos mencionaban a César Conde como si fuera el padre, pero lo que se sabe es que fue por medio de inseminación artificial.


Sponsored Content

Sponsored Content