Han pasado muchos años de esa foto, donde se ve a una niña inocente junto a su famosa mamá y también ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a Alejandra Guzmán junto a su hija Frida Sofía.
Los problemas no terminan, el dolor y los reproches de hija a madre y viceversa siguen dando titulares. La última y más fuerte de todas ha sido la publicación de dos fotos en la que Frida, da a entender que en su hogar había abuso psicológico y físico al exponerla a diferentes vicios.
El padre de Alejandra Guzmán, abuelo de Frida, quien la apoyaba económicamente le retiró el dinero y el habla luego de que Frida siguiera insistiendo en que su madre había sido un verdugo para ella.
En esta foto se ve con un cigarrillo en la boca junto a su famoso abuelo. Alguien comentó en Instagram "eso es abuso infantil".
Por otro lado, puso esta foto con el hashtag #pachecaynoporgusto ¿qué es pacheca? es la forma en que los mexicanos se refieren a estar "arrebatado" o "high" con marihuana.
Esta foto en la que quizá Frida tiene 7 años, se le ve con los ojos hinchados, y ella insinúa que está "pacheca".
Frida se ha dedicado a desahogarse en sus redes sociales insistiendo en que su madre le robó al novio, la Guzmán tiene muchos vicios y Frida la victima de toda la situación.
¿Crees prudente ventilar así la vida privada para ganar un punto?