Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Increíble: El famoso vestido verde de JLo está en graves problemas

Este espectacular vestido de Versace ha pasado a la historia de la moda. Es considerado un ícono de la marca Versace y sigue dando mucho de qué hablar a casi 20 años del día que Jennifer López lo usó en el 2000 para la premiación 42 de los Grammy.

Recordemos que Jennifer en aquel entonces iba del brazo del rapero P. Diddy.

La diva recuerda que ese día no tenía nada que ponerse y le habían enviado ese vestido que la misma Donatella Versace había diseñado, pero nunca pensó que el vestido revolucionara esa alfombra roja y que desde entonces se convirtiera en una sensación del estilismo.

Este vestido un poco renovado lo volvió a usar 19 años después, en una pasarela especial en Italia y así se ve.

El estampado y su corte es tan peculiar que muchos han querido copiar el estilo, pero Versace esta vez sacó las garras y se defendió sus "derechos de autor".

Y es que la tienda de ropa online "Fashion Nova" intentó vender esta version barata del vestido por $55 dólares pero la empresa le puso un alto con una demanda por hacer dinero robándose este diseño original que costaría 9 mil dólares en una boutique Versace.

El vestido se ofrece como "disfraz" o "costume", y a la casa del diseñador Gianni Versace no les pareció nada gracioso que alguien use su creación para un Halloween.

Ya veremos si la demanda procede, solo el tiempo dará la razón.

¿Crees que la marca italiana Versace está en lo correcto?


Sponsored Content

Sponsored Content