La presentadora del show "Good Morning America" de ABC, Lara Spencer, estuvo en aprietos y hasta tuvo que dar una disculpas a todos los bailarines del mundo, tras "burlarse" sobre la preferencia del Principe George por sus clases de ballet.
"El príncipe William dice que el príncipe George ama absolutamente el ballet", hizo una pausa para escuchar las risas de sus compañeros y del público. Y luego agregó "te tengo noticias príncipe William, vamos a ver cuánto le dura esto". Las risas fueron generales.
Varios bailarines de danza clásica rápidamente acudieron a sus redes sociales para mostrar su inconformidad.
El hashtag #boysdancetoo "los niños también bailan", se hizo popular, obligó a Lara ya la cadena de televisión ABC a ofrecer una disculpa. Hubo una manifestación pacífica a las afueras de la cadena de televisión de cientos de bailarines de ballet clásico, dándoles una lección de inclusión y tolerancia.
¿Crees que el comentario estuva fuera de lugar?