Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿El Gordo de Molina demandará a Juan Rivera por dar su teléfono?

El sábado pasado durante la escandalosa boda de Chiquis Rivera, el tío quiso hacer justicia a su sobrina, y compartió el teléfono privado de Raúl de Molina, todo porque en El Gordo y la Flaca compartieron la invitación de la infame boda, que teminó en empujones y patrullas de policía.

Pero ¿qué va a hacer Raúl de Molina luego de esta invasión a su privacidad?

Según la revista People en Español, Raúl de Molina ya contactó al FBI y también habló con sus abogados, pues esto es un tema delicado.

"Todos los mensajes que recibo son a mi favor. Mi teléfono no ha dejado de sonar día y noche. El 99 % de [la] gente me dice que por qué seguimos cubriendo estas cosas de la familia Rivera porque si nosotros no lo cubriéramos nadie los vería. La gente me pregunta ¿por qué ustedes siguen cubriendo esto? Es lo mismo que yo le digo a los productores del programa. En el programa que más mencionan a Chiquis y a Lorenzo es en El gordo y la flaca, entonces no entiendo porqué hacen esas cosas. ¿Por qué si le dieron la exclusiva a Telemundo por qué tienen que estar cubriendo esto?Por mí no hubiera cubierto nada de la boda.

En esta entrevista, Juan Rivera, habló en el minuto 9 del video, sobre suposiciones de la infidelidad a Lili Estefan, poniendo ese ejemplo de cómo es que el show de televisión no acosó a la presentadora, teniendo un chisme igual o mejor de jugoso que los que se dan entre la familia Rivera.

Veremos qué responde Lili una vez que regrese de sus vacaciones por Europa.


Sponsored Content

Sponsored Content