Niurka calló a una reportera que revivió pleito con Edith González

Durante una rueda de prensa en Los Angeles, promocionando una obra de teatro, una reportera se atrevió a preguntarle a la polémica Niurka Marcos si pensaba que la recién fallecida Edith González tenían roces con ella por ser nombradas como "las mejores Aventureras", una obra de teatro en la que protagonizaron varias primeras actrices de México.

 

"¿Qué tan dificl es para ti en un momento como este, hablar de esos roces que pasaron hace más de 15 años, tras la muerte deEdtih, tan fria es tu conciencia, estas buscando polémica mija, no, pero si yo soy la reina de la polémica.

Te voy a decir una cosa, está muy fuera de lugar tu comentario,no hay ningúntipo de roce. la señora hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano se equivocó. YO FUI LA MEJOR AVENTURERA, I AM SORRY FOR EVERYBODY", dijo la cubana.

Y es que siempre fue una polémica saber quién era mejor que la otra, esa obra de teatro que duró décadas en cartelera en la que participaron otras estrellas como Ninel Conde, Paty Navidad, Adriana Fonseca, Maribel Guardia, Niurka y Edith González.

 

Además, agregó que a ella le hubiera gustado que cualquier homenaje se le deberían de hacer en vida.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here