Ozuna y Yalitza son parte de los 100 más influyentes de TIME

Portada de TIME Magazine, los100 más influyentes

Portada de TIME Magazine, los100 más influyentes

En la edicion 2019 de la revista TIME dedicada a las persona más influyetes del año, Ozuna hace su aparición. Entre esta 100 personalidades está Taylor Swift, The Rock, Michelle Obama, Alexandra Ocasio, Nancy Pelosi, Lebron James y otros 94 más.

La característica de cada personaje es que alguien más escribe un pequeño prólogo, con alguna anécdota o revelación de admiración del "influencer".

Para Ozuna escribió su amigo Daddy Yankee:

Yankee dice que lo que más le llamó la atención de cuando conoció a Ozuna fue que no tuvo miedo de acercarse a una super estrella como él y pedirle grabar una cancón juntos. "Me llamó la atención su tenacidad, su voz sublime y su empuje".

Por otro lado también incluyeron en la lista de los más influyentes a la actriz mexicana Yalitza Aparicio (Roma - nominada al Oscar), que con palabras de su director Alfonso Cuarón aparece en una foto de Natalia Mantini—The New York T​imes/Redux.

Yalitza y Ozuna son parte de la edición de TIME Magazine

Yalitza y Ozuna son parte de la edición de TIME Magazine

Cuarón menciona en su prólogo que le gustaría verla otra vez en la pantalla grande y espera que ella continúe su carrera como actriz.

Sponsored Content

Sponsored Content