Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Cuál es la fianza para Pablo Lyle tras la muerte de un hombre?

Pablo Lyle llegó a Miami procedente de México, para presentarse frente al juez tras la muerte de Juan Ricardo Hernández, quien murió el pasado 4 de abril luego de que el actor mexicano le propinara un golpe que le ocasionó muerte cerebral.

Llegó acompañado de su esposa, sin decir una palabra. Su abogado le daba instrucciones ya dentro de la sala en donde recibió muy malas noticias. Tuvo que regresar su pasaporte para no poder salir del país, le pusieron un grillete y también se le puso una fianza de 50 mil dólares.

La fiscalía está pidiendo que no pueda salir de Estados Unidos y una fianza de un millón de dólares. Muchos medios reportaron como si ya fuera un hecho, pero no fue así. La fianza impuesta fue de sólo 50 mil.

La familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, también se presentó en esta corte, donde los reporteros cubrían todas las esquinas.

Ya salieron tres videos de vigilancia que el juez analizó con cuidado. No tendrá ningún privilegio al ser una persona de la farándula. El actor supuestamente podría estar enfrentando Homicidio en Segundo Grado.


Sponsored Content

Sponsored Content