Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Cristiano tiene que dar muestra de ADN ante caso de violación

El incidente del supuesto abuso sexual de parte de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga sucedió en el 2009. Ella conoció a Ronaldo en Las Vegas en un club de un lujoso hotel donde CR se hospedaba con su primo y su cuñado.

Hay fotos de ellos juntos en el club de donde salieron a la suite del futbolista y donde supuestamente amanecieron. Solo ellos dos saben qué fue lo que pasó en ese cuarto.

Luego de 9 años, ella ha retomado el tema y dejó a un lado el acuerdo que firmó para que nada de esto saliera a la luz, además de los 375 mil dólares que recibió. Ella lo que quiere es enfrentarlo y que acepte que ese encuentro no fue consensual o de mutuo acuerdo como él insiste.

Recientemente la policía de Las Vegas demandó al Juventus (equipo italiano en el que juega CR) pruebas de ADN de Cristiano Ronaldo para continuar con la investigación de abuso sexual. El insiste en su inocencia mientras la investigación continúa.


Sponsored Content

Sponsored Content