Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Maestras organizaron peleas entre sus alumnos de Kinder

La escuela se llama Adventure Learning Center, y lo que sucedió ahí fue una aventura bastante fuera de lugar. Las dos "maestras" de este grupo de niños de 5 años aproximadamente incitaron a los chiquillos a ponerse las manotas de "HULK" y entrarle a puños a sus contrincantes, al mero estilo de "The fight club".

Esto sucedió en diciembre del 2016 y el video no había salido a la luz porque el proceso se encontraba en la corte. Una de las madres de nombre Nicole Merseal, recibió el video de parte de su hijo mayor en el que le enseña lo que está pasando en el salón de "clases" de su hermanito menor, que se había convertido en un ring de boxeo.

Las dos maestras que estaban "entreteniendo" a los niños de esta manera tan peculiar, fueron despedidas ante los reclamos de los padres de familia. Pero Nicole Merseal abrió una petición para que se las mujeres responsables tuvieran cargos criminales, y la petición ha sido firmada ya por más de 4 mil personas.


Sponsored Content

Sponsored Content