Aleks Syntek: "las acusaciones son totalmente falsas"

¿Quién iba a decir que el cantante que tanto se opone al reggaetón iba a estar involucrado en un escándalo con un menor de edad, por contactarlo y referirse a él como "guapo" y "sexy"?

Luego de una semana de que explotó la noticia, él dio estas declaraciones para dar su versión de los hechos y hablar de la lección que aprendió de todo esto.

 

"Queridos amigos: Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas.

Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión.

Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans. Entrevista con @jessiecervantes "

 

El lado que yo agradezco mucho es que los fans me han apoyado. No es una noticia agradable, estuve preocupado y molesto, y quiero decirle a mis familiares y amigos que estoy bien. Ya pasó la pequeña tormenta.

¿Por qué tardaste en dar la cara?

Me pareció algo tan desproporcionado que no pensé que lo iban a tomarse en serio, pense que iba a ser un chisme que tomarían algunos medios, pero  luego se salió de control.

 

Me pareció necesario salir, platicar y aclarar la situacion. Quiero que se queden tranquilos.

¿Hoy, la reflexion, estas tranquilo tú?

Me enojé conmigo, porque fui descuidado y confiado. Y queda una moraleja, hay que tener cuidado con la redes sociales, si bien nos pueden ayudar mucho, pero pueden ser ppeligrosas, sobre todo, hablar con gente que no conoces.

 

Dejar esto bien claro, yo soy papá de hijos preciosos y hay que vigilarlos, estar pendientes de ellos, con quien hablan en las redes.

¿Seguirás en las redes? 

Voy a ser más prudente, seguir comunicando, soy apasionado de la música. Zapatero a tus zapatos. 

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here