La situación es muy penosa para la familia de la actriz mexicana Daniela Castro, pues este viernes fue arrestada al salir de la prestigiosa tienda Saks Fifth Avenue en la ciudad de San Antonio.
Los reportes de la policía dicen que Danielle Stefani Arellano, conocida como Daniela Castro en el mundo de las novelas, llevaba $750 dólares en mercancía en su bolso.
Ella salió de la carcel al pagar una fianza de 800 dólares aunque su abogado y su familia insisten en que todo ha sido un error.
Según Univision 41, “un empleado de prevención de robo de artículos observó a la acusada cuando tomó varios ganchos con prendas de vestir y los escondió en una bolsa de una tienda Saks Fifth Avenue OFF 5TH", dice la declaracion escrita del empleado.
"Luego se dirigió a las cajas registradoras, realizó algunos intercambios de mercancía, pero no pagó lo que había metido en la bolsa. El empleado vio cuando la mujer salió de la tienda sin pagar y la detuvo en las afueras del establecimiento. Luego le pidió que regresara adentro de la tienda, donde fue retenida en la oficina de prevención de pérdidas”.
En este audio, ella les explica a sus amigas que todo es un mal entendido y da a entender que alguien le quiere hacer daño.