Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Marc Anthony tiene una gran familia en Colombia

Luego de 5 años de no hacer conciertos en Bogotá, Marc Anthony dio una gran presentación con lleno total. Pero también aprovechó su visita en tierras colombianas para inaugurar el décimo primer proyecto de Aldeas Colombia, Marc Anthony inauguró otro Centro de Desarrollo Familiar y Comunitario.

"Muy emocionado la gran apertura de nuestro décimo primer proyecto en @AldeasColombia en Cali [ciudad de Colombia]. Este proyecto no pudo ser posible sin la ayuda de nuestros fundadores, junta de directores, seguidores, compañeros de trabajo y equipo. @cmnevents ", dijoMarc Anthony en su cuenta de Instagram.


Aldeas Infantiles SOS Colombia ayuda a niños y familias en problemas sociales y económicos

"Cada niño y niña necesita crecer en un entorno familiar en el cual reciba amor, respeto y protección. Sin embargo, en algunas familias en riesgo social, la separación familiar por diferentes causas es una realidad que afecta a cientos de niños y que impacta gravemente su desarrollo integral".


Sponsored Content

Sponsored Content