Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Locutora detenida por hacer el reto de "La Chona"

En este video se ve a Denise García, locutora de una estación de radio de Hidalgo, Texas, se grabó manejando su auto, argumentando que su hija la había retado a hacer el baile de "La Chona" y unirse al famoso challenge en el que uno se baja del auto en movimiento, y baila con la puerta abierta al ritmo que le toquen. 

Pero el video no tuvo un final feliz, pues ella tuvo que interrumpir la diversión con un brinco adentro del carro, pues vio a la policía.

Denise García, La Ronka, interrumpió el baile y dijo: "Oh, oh, ya me puso las luces", dijo asustada mientras su hija le decía "no creo que te diga nada el policía".

Good morning ma'am. Mi nombre es el Agualcil Dominguez, del condado de Hidalgo. Esta poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

"Lo que pasa es que es un reto".

"Pero que lo hagan los demás no quiere decir que usted lo haga", le dijo el policía.

Y luego de un rato, solamente se oye la voz del alguacil: "Va a quedar arrestada, por no tener seguro y no tener licencia y por poner en riesgo la vida de los demás. Las manos atrás. Piense la próxima vez. Esto no es un chiste". 


Sponsored Content

Sponsored Content