María Celeste en una polémica por la palabra "letrina"

María Celeste Arrarás deja de ser la prestigiosa periodista para ser la orgullosa madre de Lara, cuando se trata de hablar de su gran corazón. Su hija mayor de 17 años viajó a República Dominicana y María Celeste lo anunció así.

 

Esto generó indignación entre muchos dominicanos que se sintieron ofendidos por decir que en ese país aún hay letrinas. ¡Fueron más de dos mil mensajes... 2 MIL en respuesta! Algunos le daban las gracias y otros ofendidos pedían que no dijera que en República Dominicana existen letrinas, algunos no sabían a qué se refería con eso, y otros pensaban que lo hizo con la intencion de menos preciarlos. La polémica se puso tan buena, que María Celeste tuvo que apliar su mensaje y escribir más sobre la acción humanitaria del grupo con el que viajaba su hija.

elyrom16 Dios mío cuanta vergüenza me da que en mi país hayan personas tan ignorantes. SI! LETRINAS, Y QUE? Tenemos un presidente que ni eso puede hacer, y miren como Dios utiliza a personas que son de otros países con corazón noble para ayudar a RD. Letrina no es un hueco hecho al vacío para hacer necesidades, letrina es una área techada fuera del hogar utilizada para necesidades del ser humano. Dejen de preguntar si es letrina y q no se escucha ya en RS y mejor AGRADEZCAN, que personas de otros países se preocupen más por el nuestro que nosotros y nuestro señor presidente

altagracia5608 Cuando una persona hacen una obra humanitaria no lo esta a nunciando para que lo alaben ademas esas letrina que las haga en su pais que la nesecitan ahora no se porq maria siempre se enfoca en lo negativo de dominicana pobre hay en todas parte porq hasta en estado unidos oh talvez su isla es rica

cristinalucianosanchez @luisrgarcia1creeme que todavía hay muchos lugares en nuestro país que hay. Salgan de su burbuja y vean la realidad que tenemos como país.

 
 
 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here