Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Suspenden a Carmen Aub de Telemundo por Ofensa a Coreanos

El triunfo de Corea del Sur sobre Alemania sigue dando de qué hablar. Este partido de la Copa Mundial le dio el pasae a México a los octavos de final. Esto causó eforia entre los mexicanos que en lugar de agradecer a la Selección Mexicana, agradecieron y alabaron a los surcoreanos.

Ya comentamos que dos presentadores (James Tahhan y Janice Bencosme) de "Un Nuevo Día" fueron suspendidos de sus puestos hasta nuevo aviso por hacer una seña que se considera ofensiva para los orientales.

Ahora el latigazo le tocó al elenco de "El Señor de los Cielos"  Carmen Aub (Rutila), David Ponce (“El Skinny”), Iván Arana (Ismael), Alejandro Félix (“Chatarrero”) y a Antonio López Torres (“El Pulque”) haciendo gestos que para algunos resultaron ofensivos. 

También en el video están Alex Walerstein (“El Greñas”) y Karen Sandoval(Laura), pero a ellos no se les ve imitando a los jugadores del país asiático.


Sponsored Content

Sponsored Content