Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Maripily Puso en su Lugar al Molusco #EnriqueSantosEnOvertime

Maripily Rivera al fin pudo decirle sus verdades al locutor radial puertorriqueño Molusco, quien según la modelo, él la ha insultado en repetidas ocasiones.

"¿Tú amas a Maripily, Molusco?"

"Ella me bloqueó de su Instagram... si tú mamá", dijo Molusco, refiriendose a Maripily.

"Háblame con respeto, yo te hablo con respeto", respondió Maripily.

"¿Qué palabra quieres que utilice? Señora Maripily", dijo el locutor que desde ahí comenzaron los reclamos de uno al otro.

"Yo nunca te he dicho cuero" aclaró, pero Maripily no se dejó y le echó en cara todos los insultos.

"Sí he dicho que te haces Photoshop y boca de culo, pues sí también. Ella hizo un video donde mandaba un beso y dije eso, boca de culo. Los culos son bonitos", dijo entre risas.

"Tú estas enamorado de mi papi, di la verdad", dijo la boricua.

"Yo he dicho en el aire 20 veces. Yo no tengo problema, lo que digo es que para qué usas photoshop si no te hace falta. ¿por qué esta mujer hace esto si no le hace falta, cuál ese l problema? Yo nunca te he dicho cuero. Solo del photoshop".

¿Qué te molesta de mi persona?, preguntó Maripily y continuó, "Eso lo hacen todos los famosos. Si te ofende mi photoshop, discúlpame. Lo hacen las Kardashian, lo hace JLo. Yo no soy la única famosa mujer espectacular. Esas mujeres son espectaculares. Eso te ofende papi. Yo no me meto contigo. Déjame así tranquila".

"Es gracioso como desbaratas al tipo de al lado, le descuadraste la oreja, pero tú sales preciosa".

Al final, todo quedó en risas y bromas. Muy pronto Maripily tomará unas clases de Photoshop para que aprenda a definir sus curvas sin necesidad de enchuecarle la cara al de al lado. Molusco vendrá a Miami el 6 de abril a Miami y se podrían reencontrar para limar asperezas.

¡Eso nadie se lo puede perder!


Sponsored Content

Sponsored Content