Tommy Torres enamoró a Karla Monroig hace 13 años, iniciaron su historia de amor y se casaron hace 9 años. De esa unión nació su hijita Amanda Zoe que ahora tiene 5 años.
El día de ayer anunciaron su divorcio y a todos nos sorprendió la noticia, pues nadie se imaginaba que su relación terminaría.
Tommy Torres lanzó este comunicado de pensa. En el Insstagram del cantautor boricua se nota que está enfocado en su música y en sus últimos mensajes promociona su próximo concierto en Orlando.
Por su parte, la actriz y presentadora boricua está dedicada a la educación de su hija Amanda Zoe. Este es el último mensaje que le dedicó a su ex esposo en el día de su cumpleaños apenas hace dos meses.
“Jamás pensé tener que escribir estas palabras pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos. Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición Amanda Zoé, fruto de ese amor", dijo la bella actriz.