Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Alejandro Fernández le robó la novia a Luis Miguel en LV?

En la entrega de los Latin Grammy en Las Vegas, Alejandro Fernández tuvo una participación impecable y junto al mariachi demostró que es uno de los mejores  intérpretes latinos.

Lo que no nos esperábamos era que al salir del evento y caminar por el hotel, fue la misma Desirée Ortíz caminando junto a él y otro grupo de amigos. Alejandro y su séquito se metieron a una discoteca donde se econtró con Juanes y Luis Fonsi. Ella iba en plan de "No me miren, pero tomen la foto rápido y dejen pongo cara de que no me doy cuenta".

¿Será una venganza de Alejandro Fernández hacia Luis Miguel en medio de la demanda legal en la que se encuentran?

A Desirée la conocimos a través de videos paparazzi donde se veía muy feliz acompañando a Luis Miguel a todos lados. La venezolana resultó ser periodista, modelo y con mucha facilidad de palabra. Ella insistió en varias entrevistas que Luis Miguel es una persona extraordinaria y que lo que se dice que él son puras mentiras. 

Luego de varios días de silencio, vimos a Desirée en México, coreando temas de Alejandro Fernández en un concierto en un "palenque" mexicano. Pero no era casualidad, porque también la captaron en el auto que transportaba a Alejandro Fernández hacia su hotel. 

Días más tarde, Luis Miguel se dejó ver así:


Sponsored Content

Sponsored Content