JLo vende su apartamento en NYC ¿entérate por cuánto?

posted by Enrique Santos -

El lujoso apartamento que JLo tiene en el edificio de Midtown, The Whitman en East 26th Street, está a la venta, por si andas buscando una casita. La propiedad tiene casi 10 mil pies cuadrados, y cuenta con la última tecnología y diseño para vivir como una reina.  

Currently... soaking up the peace and serenity of the sun ☀️ #NYC

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Esta es la vista que tiene Jennifer al salir de su habitación. Todos los lujos y detalles que tiene el condominio lohace valer casi 27 millones de dólares. Y el hecho de que la diva, que hace muchos años ya no vive en el Bronx, le sube el valor, ¿no creen?

No es dificil de concluir que al vender esta propiedad, el plan sea vivir junto a ARod, el empresario y ex jugador de las grandes ligas, con quien mantiene un romance desde inicios del 2017. Eso sí, necesitan una casa bien grande para todo el familión, porque como buenas familias latinas, les gusta la fiesta y siempre tienen un buen pretexto para reunirse.

The next time you are in @vegas, come sweat it out with us at @trufusion and see the #GOAT perform in #ALLIHAVE @phvegas. #routines #gameface #workit

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Instagram @JLo

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here